_
_
_
_
_

El nuevo OnePlus Nord 2 5G se estrena con mucha potencia y un precio ajustado

Cuenta con el procesado más potente de MediaTek

OnePlus Nord 2 5G
OnePlus

La firma china ha lanzado hoy su nuevo móvil de gama media, el OnePlus Nord 2 5G, un teléfono que puede mirarse de tú a tú con muchos teléfonos de la gama alta, y que a pesar de ello no tiene un precio especialmente alto, pudiendo considerarse como un teléfono de gama media. De hecho es evidente que el OnePlus 9 sigue siendo el “Flagship” de la marca, y que este teléfono se va a ubicar un peldaño por debajo, vamos a conocerlo.

Así es el OnePlus Nord 2 5G

Estamos ante un teléfono que destaca en todos los aspectos de su ficha técnica. Su diseño es sencillo, parecido al del OnePlus 9 aunque con un toque más desenfadado. Un terminal que estrena una pantalla con tecnología AMOLED, con un tamaño de 6.43 pulgadas, resolución Full HD+ y muy importante, una tasa de refresco de 90Hz, algo imprescindible hoy en día en un móvil Android. Cuando decimos que es un móvil potente es que es verdad. Ya que equipa el procesador MediaTek Dimensity 1200, el más potente de la gama del fabricante chino, y que ofrece un rendimiento que se puede medir frente al del Snapragon 888.

OnePlus Nord 2 5G
OnePlus

Cuenta con hasta 12GB de memoria RAM, así como con hasta 256GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos cuenta con tres sensores, aunque estos son de bastante calidad, por lo que presume de un aspecto fotográfico de garantías. El sensor principal es de 50 megapíxeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos para hacer selfies es de bastante calidad, ya que su sensor ofrece una resolución de nada menos que 32 megapíxeles.

Pero este teléfono destaca en otros aspectos, como en el de la batería también. Ya que cuenta con una carga ultra rápida que es capaz de cargar por completo su batería de 4500mAh en solo 35 minutos, una cifra realmente interesante comparado con su competencia. Encontramos conectividad 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC para hacer pagos móviles o un lector de huellas integrado en la pantalla. Un móvil que llega con Android 11 bajo Color OS, una nueva versión que integra el clásico OxygenOS de OnePlus, pesa 189 gramos. Se podrá comprar en España a partir del 28 de julio, por un precio que parte de los 399 euros para la versión de 8GB+128GB y de 12GB+256GB para la de 499 euros.

Más información

Archivado En

_
_