_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo monitor perfecto para jugar

Cuenta con una tasa de refresco aún más elevada

Xiaomi Mi Fast LCD Monitor
Xiaomi

La firma china sigue lanzando productos casi a diario, y hoy conocemos un nuevo monitor, que se une a la larga lista de estos con la que cuenta Xiaomi, tanto para uso profesional como para entretenimiento. En este caso se trata de un nuevo monitor para gaming, o lo que todos contemos como jugar a cualquier videojuego. Este monitor es una nueva edición de otro lanzado por la marca a finales de 2020, aunque en este caso hay importante mejoras para precisamente mejorar la visualización de los juegos en su panel, sobre todo por su altar tasa de refresco.

Características del Xiaomi Mi Fast LCD Monitor

Estamos ante un nuevo monitor de tamaño medio, con 24.5 pulgadas, que llega bajo el nombre de Xiaomi Mi Fast LCD Monitor. Este es una nueva versión del modelo con la misma denominación, que ofrece como gran diferencia una mayor tasa de refresco. Si el modelo original ofrecía 144Hz, este sube la tasa hasta los 165Hz. Además gana compatibilidad con NVIDIA G-Sync. Por tanto es una evolución que por su mayor tasa de refresco muestre unas imágenes mucho más fluidas de lo que estamos acostumbrados si jugamos desde un monitor tradicional.

Xiaomi Mi Fast LCD Monitor
Xiaomi Mi Fast LCD MonitorXiaomi

Se trata de un monitor de tecnología básica, con un panel LCD con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que abarca el 100% de la gama de color sRGB, puede mostrar hasta 16.7 millones de colores y tiene una relación de aspecto de 16:9 para poder aprovechar la panorámica de la mayoría de juegos actuales. Ofrece un contraste de 1000:1, un contraste dinámico de 1000000:1, así como un brillo de hasta 400 nits. El ángulo de visualización óptima del monitor es de 178 grados. Cuenta con unos bordes ultra delgados, de solo 1.6mm, aunque el borde inferior es más grueso, algo habitual en los monitores.

Ofrece una latencia muy baja, de solo 2ms, ideal para jugar, ya que no habrá prácticamente retardo entre lo que ordenamos al juego y lo que vemos en la pantalla. También es compatible con DC DImming, y cuenta con la certificación TÜV Rheinland sobre la eficiencia de la baja luz azul que emite cuando lo utilizamos. Integra dos conectores HDMI 2.0, así como un DisplayPort. Encontramos también un Jack para auriculares. Se puede montar en la pared, o rotarse sobre su peana. El precio al que llega de momento a China es de unos 190 euros al cambio, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con él.

Más información

Archivado En

_
_