_
_
_
_
_
Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4 se muestra desde todos los ángulos antes de su presentación oficial

Una nueva filtración del wearable de Xiaomi.

Llevamos varias semanas a vueltas con las filtraciones de Xiaomi Mi Band 4, el nuevo modelo de uno de los wearables más populares de todo el mundo. Aunque ya conocemos prácticamente todo lo que distinguirá al dispositivo, en unas horas tendrá lugar la presentación oficial en China, donde se desvelarán en sociedad todos los detalles del esperado gadget, del que todavía no se conoce precio definitivo, aunque se intuye.

Así es la Mi Band 4 desde todos los ángulos

Hace tan solo unas horasn os hacíamos eco de la confirmación oficial de dos versiones del aparato, teniendo NFC una de ellas, con la posibilidad de poder realizar pagos directamente desde la pulsera por primera vez, y que lógicamente será algo más cara. Ahora, una imagen oficial de la pulsera nos muestra su diseño por todos los ángulos.

Así es el nuevo Xiaomi Mi Band 4 desde todos los ángulos.
Así es el nuevo Xiaomi Mi Band 4 desde todos los ángulos.

Las imágenes oficiales de Xiaomi Mi Band 4 muestran el gadget desde todos los ángulos para que nos podamos hacer una idea de su diseño y de sus funciones. Vuelve a quedar en evidencia que se incluirá una pantalla OLED a todo color de 0,78 pulgadas, un 40% más grande que la del Mi Band 3, y con una resolución de 240 x 120, una batería de 135 mAh y soporte para bluetooth 5.0. También se habla de la posibilidad de que el dispositivo incluya un micrófono para ejecutar comandos de voz. También, aparentemente, se podrá, gracias al panel táctil de la Xiaomi Mi Band 4 pausar, avanzar o retroceder entre canciones.

Hace poco también supimos, gracias a otro póster, que con el fin de darle un aspecto más personal, la pulsera se venderá en varios colores: naranja, azul, borgoña, beige y negro. Esos mismos colores son los que se muestran en la nueva imagen promocional mostrada, pudiendo verlos a mayor resolución y detalle con el nuevo render. Tampoco es descartable que, cuando se presente podrían mostrarse todavía más colores para aportar mayor variedad incluso al esperado wearable.

Ahora, para terminar de conocer todos los detalles con precisión, solo queda esperar a la presentación oficial de Xiaomi Mi Band 4, en la que también saldremos de dudas con el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo. Por si fuera poco, en el mismo evento, desde la empresa china también han asegurado que presentarán otros siete productos de Xiaomi, aunque no ha trascendido por el momento cuáles serán.

Más información

Archivado En

_
_