_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una lámpara Wifi LED de un metro y un ratón para gaming

Repasamos los tres nuevos lanzamientos de la firma asiática

Xiaomi Wifi LED

La firma asiática sigue lanzando nuevos productos al mercado, y en esta ocasión le ha tocado el turno a tres nada menos, aunque sólo os enunciemos a dos en el titular. El primero de ellos es un nuevo ratón gaming, mientras que también han presentado una nueva y gran lámpara de 1 metro de largo, así como un taladro eléctrico.

Ratón para gaming

Este cuenta con un diseño redondeado y un total de siete botones. Está construido en ABS y TPR, por lo que cuando lo tocamos tiene un tacto similar a la piel, y más importante, es resistente a las manchas. El DPI, la sensibilidad del ratón, se puede ajustar con cinco modos rápidos, así como ajustar la iluminación RGB gracias a 16,8 millones de colores. El motor óptico es el PMW3360 y cuenta con un chip de 48MHz y 32bit. El precio al que llega al mercado es de 47 euros.

Nuevo ratón de gaming de Xiaomi
Nuevo ratón de gaming de Xiaomi
Lámpara LED y Wifi

Esta gran lámpara tiene un tamaño de nada menos que un metro, y no sólo tiene conectividad Wifi, sino también bluetooth. Otra característica interesante es que se puede controlar mediante la voz, aunque eso sí, siempre a través de dispositivos de terceros, del estilo de los altavoces inteligentes como Google Home. La iluminación ofrece hasta 6.000 lúmenes, algo que nos permite iluminar hasta 35 metros cuadrados. Las dimensiones con las que cuenta son de 960 x 640 x 113 mm. Mientras que la temperatura del color se mueve entre los 2700 y 6500K. El precio, algo más de 100 euros, lo que está muy para este tipo de lámpara.

Lámpara LED y Wifi de Xiaomi
Lámpara LED y Wifi de Xiaomi
También lanzan un taladro eléctrico

Xiaomi acostumbra a lanzar sus productos bajo otra marca, y en este caso se trata de la nueva enseña TONFON. Esta se ha estrenado con un nuevo taladro, que además es compatible con los repuestos y accesorios de la prestigiosa marca MAKITA.

El taladro de la nueva marca Tonfon de Xiaomi
El taladro de la nueva marca Tonfon de Xiaomi

Incorpora un LED para iluminar la superficie sobre la que trabajar, y gracias a la batería de 2000mAh puede funcionar de forma autónoma durante 50 minutos. El precio no es para nada elevado, llegando al mercado chino por unos 27 euros al cambio. Sin duda una muestra más de que el catálogo de productos de la firma asiática ya es inabarcable.

Más información

Archivado En

_
_