_
_
_
_
_

Aviador Raptor, un smartwatch de excelente diseño que puedes usar como teléfono

Su funcionamiento es independiente del teléfono

Aviador Raptor

Los smartwatch no están todo lo de moda que esperaban muchos fabricantes, pero a pesar de ello cada vez son más los modelos con los que contamos en las tiendas, y lo más importante de todo, cada vez más parecidos a los relojes tradicionales. Eso es lo que os ofrece este Aviador Raptor, un diseño elegante, muy similar al de los relojes tradicionales, pero que debajo de su esfera esconde un auténtico teléfono móvil. Porque cuenta con conectividad 3G, lo que le permite hacer y recibir llamadas con la tarjeta NanoSIM que se integra en la parte posterior, junto al lector de tarjetas microSD.

Un completo reloj en la muñeca

Este Aviador Raptor ofrece además una pantalla táctil de 1,3 pulgadas con resolución HD de 240×240 píxeles. El procesador es un MTK6572 a una velocidad de 1.2GHz, mientras que ofrece 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno

El smartwatch Aviador Raptor destaca por su excelente diseño
El smartwatch Aviador Raptor destaca por su excelente diseño

Otro detalle interesante es que en su lateral integra una cámara de fotos de marca Sony con resolución HD, que permite capturar y enviar fotos mediante mensajes. Cuenta con Bluetooth 4.0, GPS+A-GPS., podómetro, pulsómetro, así como con Android 5.1, siendo compatible con iOS como Android. Su batería le dota de una autonomía de 100 horas en reposo. Su precio es de 249 euros.

Más información

Archivado En

_
_