¿Alguna vez tienes que faltar al trabajo porque van a llevarte a casa un paquete importante? ¿Más de un día has llegado a casa y has visto que no te han podido entregar un paquete porque no estabas? Si compras online y has respondido que sí, y no sueles estar en casa cuando llama el cartero, la alternativa que necesitas es CityPaq.
Los nuevos terminales automatizados de Correos te permiten recibir tus compras online sin molestias, y recogerlos cuando quieras, de un modo sencillo, sin horarios ni colas ante la ventanilla. Ahora los paquetes te esperan a ti.
Siempre tienes un terminal cerca Correos cuenta con 3.100 dispositivos CityPaq. Los terminales públicos están en estaciones de metro y Cercanías, centros comerciales, gasolineras... Pero también hay dispositivos ubicados en empresas e incluso en comunidades de vecinos. Siempre hay uno cerca de ti.
Ya no esperarás al cartero Un gran número de dispositivos CityPaq funcionan las 24 horas del día, siete días a la semana. Ya no dependes de horarios. Cuando el cartero deposita tu envío en el terminal, recibes un aviso: desde ese momento, tienes cinco días para recogerlo a la hora que quieras.
El móvil controla el proceso La app de CityPaq te permite manejarlo todo con el smartphone: localizar un terminal, modificar tus datos y, lo más importante, hacer el seguimiento de tus envíos y recogerlos. Si lo prefieres, también puedes recurrir a la web de CityPaq.
Puedes cambiar de CityPaq No estás limitado a un único terminal: puedes seleccionar como favoritos cuantos quieras y usarlos como prefieras. Por ejemplo, si habitualmente recurres al de tu trabajo, en vacaciones quizá te venga bien el del supermercado de al lado de casa.
Sirve para cualquier tienda ‘online’ Una gran cantidad de tiendas online utilizan CityPaq como método de envío, pero si compras en un comercio que todavía no lo ofrece, no pasa nada: CityPaq crea una "Dirección de compras online" para ti a la que la tienda enviará el producto. Correos se encargará de llevarlo a tu terminal.
También para hacer envíos Los dispositivos automáticos de Correos sirven también para realizar envíos o devoluciones de tus compras online. Las entregas se pueden realizar en 48 o 72 horas y el sistema permite asegurar los paquetes por la cantidad que el usuario decida.
¿Y si eres una empresa? El envío de las compras online particulares al trabajo puede saturar la recepción de tu empresa. Correos puede instalar un terminal CityPaq en el que directamente los paquetes son depositados por nuestros repartidores y los empleados pasan a recogerlos cuando mejor les venga.
Un gran número de dispositivos CityPaq funcionan las 24 horas del día, siete días a la semana. Ya no dependes de horarios.