Consumo responsable
ESPECIAL PUBLI

El Pais Semanal

Santa Teresa

COMPARTIR

Si tuviésemos que elegir entre el ron y el rugby eligiríamos el ron. y el rugby

En la Hacienda Santa Teresa, elaboramos desde hace generaciones uno de los mejores rones del mundo. Y además, jugamos al rugby. Aparentemente son dos mundos que nada tienen que ver. Y sin embargo, para nosotros son tantos los valores que comparten, que no somos capaces de entender el uno sin el otro.

play

Hacemos ron

En la Hacienda Santa Teresa podríamos haber decidido no envejecer en barricas de roble blanco americano y roble limousin francés todos nuestros rones, no añejar durante más de 25 años algunos de ellos o prescindir de nuestro Criadero de Solera. Pero entonces, ni nuestra vida sería tan divertida ni nuestro ron tan bueno.

play

Jugamos al Rugby

Desde que descubrimos la capacidad del rugby para mejorar la vida de la gente (Proyecto Alcatraz), no hemos dejado de tenerlo muy cerca; tan cerca que incluso hemos montado un campo de rugby dentro de la hacienda.

play

Nuestra hacienda

Un balón de rugby junto a un alambique centenario; el sonido de la destilería entremezclado con el griterío de un partido; un trabajador que descansa, jugando rugby. Sin duda, la Hacienda Santa Teresa es una hacienda extraordinaria. Y la mejor forma de descubrirlo es visitarla.

play
play