No todo va a ser trabajo en el MWC. Por la noche, Barcelona se descubre como una de las ciudades europeas con mejores fiestas, y los geeks podrán formar parte de ella en alguna de las que están previstas, y en las que también podrán hacer networking con sus proyectos.
Las relaciones públicas comenzarán el domingo, un día antes de la inauguración oficial del MWC. En la antigua fábrica de cerveza Damm se celebrará el Mobile Sunday 2015, donde periodistas, inversores, ejecutivos y desarrolladores están invitados a interactuar e incluso aprovechar para hacer un pitch de su propio proyecto.
Si tu producto tiene que ver con el Internet de las cosas, al día siguiente podrás irte a la icónica torre Agbar para presentarlo. La tarde del lunes está consagrada al IoT Stars, con 15 ideas seleccionadas para encandilar a un prestigioso jurado. Si la tuya no está entre ellas, consuélate en la fiesta MEF Connects, una after party que se celebrará en el no menos sofisticado MACBA.
El martes, la barra libre y el bufé lo pone Mobile Marketing Mixer, de 8 de la tarde hasta medianoche, en la vieja fábrica de la cervecería Moritz. Si para el miércoles todavía tienes energías, la fiesta corre a cargo de 4 Years From Now (4YFN), un evento de startups que montará la juerga en el mítico local de El Molino. De 8 de la tarde a 3 de la mañana, los mejores djs pincharán música bajo el lema "El networking es duro. ¡La fiesta aún más!".
El jueves nos toca decir adiós. La fiesta oficial de despedida es en el Puerto Olímpico, junto a la playa, y se esperan más de 400 personas.