La compañía taiwanesa HTC mostrará al mundo el próximo domingo su nuevo dispositivo, el HTC One M9. Mientras tanto, ya han salido unas imágenes que nos permiten concluir una apuesta por el diseño de modelos anteriores.
Con una pantalla de cinco pulgadas y un sistema operativo Android 5.0 Lollipop, se puede observar que el HTC One M9 guarda un gran parecido ‘físico’ con antecesores de la gama, con las sempiternas líneas horizontales en el dorso, aunque destaca la novedosa lente cuadrada de la cámara trasera, como se puede ver en la imagen superior.
Según filtraciones de diversas webs alemanas, podría tener una resolución Full HD, 3 gigas de memoria RAM y otros 32 de almacenamiento interno, así como un procesador Snapdragon 810 a 2 GHx. La cámara frontal es de 4 megapíxeles y la trasera de 20.
Con un peso de aproximadamente 157,5 gramos y colores metalizado, dorado y negro, contará además con sonido Dolby, batería de 2.90 Mah y Bluetooth 4.1, de acuerdo a la web alemana Mobilegeeks, que se hizo eco de estas características por la publicación antes de tiempo del perfil del HTC One M9 en tiendas online de aquel país.
Además, destacan los altavoces por encima y debajo de la pantalla. El nuevo teléfono se presenta en dos colores, negro y metalizado en oro o plata.
Let them stare. The new HTC One revealed 01.03.15. pic.twitter.com/aJpeV14VbY
— HTC M. East & Africa (@HTCMEA) febrero 20, 2015
Pero puede que esta no sea la única novedad que la compañía presente el próximo domingo, 1 de marzo. La compañía ha dicho en Twitter que hay que “dejarles mirar fijamente”, algo que no ha pasado desapercibido para Techradar, quien cree que se guardan un as debajo de la manga.