Confirmada la presentación del HTC Hima en el MWC 2015

Estaría disponible en varios colores, oro, plata y acabado en aluminio

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Teléfonos de la compañía taiwanesa HTC.
Teléfonos de la compañía taiwanesa HTC.

Aunque todavía se está a mitad de enero, llegan noticias sobre el próximo Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a principios de marzo y donde se presentará el siguiente buque insignia de HTC.

Así lo ha anunciado oficialmente la compañía taiwanesa, la cual ya ha podido distribuir algunas invitaciones para tal evento donde no se muestra mucho más que la frase “utopía en curso” sobre un fondo cósmico, pero que dará acceso a la presentación del nuevo HTC Hima el día 1 de marzo en Barcelona.

Únicamente cabe destacar un detalle de la invitación y es que la frase “Utopía in progress” que se muestra en ella se ha escrito en dos líneas sin apenas espacio de separación haciendo coincidir las dos letras “o” una debajo de la otra formando una especie de ocho que podrían anunciar una nueva tecnología asociada a su cámara.

Y es que sobre este aspecto han sido algunos rumores los que hacen esperar que el nuevo HTC Hima venga equipado con una cámara frontal UltraPixel, pero habrá que esperar un poquito más para resolver este tipo de dudas.

El resto de características filtradas para este nuevo modelo del fabricante taiwanés indican que vendría equipado con el procesador de Qualcomm que tanto está dando que hablar, el Snapdragon 810 quad-core a 2,0 GHz + quad-core a 1,5 GHz y 3 GB de memoria RAM. Traería una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD que encajaría en un marco de 144.3 x 69.4 x 9.56 milímetros de dimensiones y dos cámaras, una trasera de 20.7 megapíxeles que podría incluir sensor Sony y una frontal UltraPixel de cuatro megapíxeles.

En cuanto a conectividad, el HTC Hima vendría equipado con Bluetooth 4.0 y 4G/LTE categoría seis. Además vendría con una batería de 2.840 mAh y estaría disponible en varios colores, oro, plata y acabado en aluminio. Todo este hardware vendría controlado por el sistema operativo Android con su versión 5.0 Lollipop y una interfaz de usuario HTC Sense 7.0.

Un terminal que sin duda se hará querer entre los usuarios de teléfonos inteligentes, y que ya es seguro que se podrá ver el próximo 1 de marzo en el MWC 2015.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores