_
_
_
_
_

Amancio Ortega comienza a pagar el wifi a los neoyorquinos

Los visitantes de parque Bryant en el centro de la ciudad tendrán conexión gratis patrocinada por Zara Las autoridades aseguran que es uno de los puntos más saturados del mundo

El Bryant Park de Nueva York se ha convertido en uno de los puntos wifi más saturados del mundo, según las autoridades, gracias a la iniciativa del presidente del grupo Inditex, Amancio Ortega, al instalar conexión gratuita a Internet para los visitantes del parque.

Tras varios intentos desde 2001 por parte del propio parque para ofrecer conexión wifi a los neoyorquinos y una mejora del servicio en 2002 que permitió finalmente la conexión, aunque problemática, a los visitantes, Zara se ha convertido en el proveedor oficial de conexión a Internet del Bryant Park. 

La firma española, que posee una tienda física a escasos metros del parque, ofrece conexión gracias a los 12 puntos de acceso que hay situados en el recinto. Las imágenes de los visitantes conectados a sus móviles y tabletas refleja la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, que deja abierta la duda de si esto se trasladará a otros parques de la ciudad estadounidense. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_