Juega con Verne: partidas en directo y pasatiempos de agudeza visual

Cada lunes, un juego en directo en Instagram

  • Comentar
  • Imprimir
A las 18.30 jugaremos a 'Fantasma Blitz' a través del Instagram de Verne
A las 18.30 jugaremos a 'Fantasma Blitz' a través del Instagram de Verne

Para frenar los contagios por coronavirus, tenemos que quedarnos en casa. Es normal que estos días de confinamiento parezcan todos iguales y que no tengamos claro si estamos a martes o jueves, y una de las formas de solucionarlo es establecer rutinas. En Verne, te proponemos una: jugar con nosotros cada lunes. Mientras dure el aislamiento, a las 18.30 de los lunes estaremos jugando en directo a juegos de mesa en nuestra cuenta de Instagram. Si no nos pillas online, también tenemos otras propuestas para jugar sin salir de Verne: esta semana, nueve pasatiempos de agudeza visual. No pasa nada por aburrirse estos días, pero si lo haces, que sea porque quieres.

Juega con nosotros en directo

Desde Verne queremos echar unas partidas contigo en directo a través de Instagram. No hace falta que conozcas el juego –lo explicaremos antes de empezar y lo repetiremos durante la partida, puedes unirte cuando quieras–, ni que dispongas de ningún tipo de material ni que descargues ninguna aplicación. Salvo Instagram, claro. ¡Te esperamos en @verne.elpais a las 18.30!

Estos son los juegos a los que jugaremos durante estas semanas:

  • Lunes, 30 de marzo, a las 18.30 - Fantasma Blitz. Un juego de agilidad visual donde gana el primer jugador que localice la figura que aparece en la cara... O su contrario total.
  • Lunes, 6 de abril [PRÓXIMO JUEGO], a las 18.30 - ¿Verdad o Fake? ¿Hay arsénico en el café? ¿Dura menos una película en el cine que en la tele? Un juego de preguntas de verdadero o falso con el que aprenderás curiosidades con las que luego hacerte el interesante en los bares. Cuando podamos volver a ellos.
  • Lunes, 13 de abril, a las 18.30 - Bandido. Un juego colaborativo de construcción de túneles. Los jugadores tienen que conseguir cerrar todas las galerías que un fugitivo ha estado excavando para impedir su huída.

Para jugar cuando tú quieras: pasatiempos de agudeza visual

Recuerda descansar la vista entre pasatiempo y pasatiempo. Tienes todas las soluciones en la parte inferior del artículo.

1. Encuentra al leopardo de las nieves

La solución, aquí.

2. Encuentra a otro leopardo de las nieves

La solución, aquí.

4. En esta foto no hay una oveja, hay más de 500. ¿Las ves?

La solución, aquí.

5. Busca a Wally en esta ilustración en 360 grados

La solución, aquí.

6. Localiza el objeto escondido en la pared

La solución, aquí.

7. Encuentra la serpiente camuflada

La solución, aquí.

8. Localiza otra serpiente camuflada

La solución, aquí

9. Un clásico: encuentra al panda

La solución, aquí.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne