TEATRO

Disfruta de 'Grease, El Musical' en Barcelona

Archivado en:

¡Grease, el musical es el éxito de la temporada en Barcelona! El espectáculo celebra el 50 aniversario del estreno del gran musical del Rock and Roll por excelencia con una nueva producción y una nueva ambiciosa e innovadora puesta en escena, a cargo del mismo equipo creativo de Billy Elliot.

Situado a finales de los años 50 en el instituto Rydell High, narra la historia de un grupo de estudiantes de clase obrera que navega por conflictos atemporales, como las complejidades de la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia y le hace permanecer eternamente joven.

Por ser suscriptor de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de ver Grease, el Musical en una de sus últimas funciones en el Teatro Tívoli de Barcelona. Participa en el concurso y consigue una entrada doble para la función del 2 de febrero a las 20:00 horas. ¡Prepara tu chaqueta de cuero y disfruta de una noche inolvidable!

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.