CINE

Preestreno de 'Rabiye Kurnaz contra George W.Bush'

El próximo 3 de febrero llega a los cines Rabiye Kurnaz contra George W.Bush, una película alemana basada en hechos reales.

La cinta narra la historia de Murat, un joven encarcelado en el campo de detención de Guantánamo en Estados Unidos. Desesperada por ayudar a su hijo, Rabiye Kurnaz, ama de casa y madre cariñosa de Bremen, acude a la policía, avisa a las autoridades y casi se desespera ante su impotencia, hasta que descubre a Bernhard Docke. El reservado y sensato abogado de derechos humanos y la temperamental madre turca lucharán codo con codo por la liberación de Murat, llegando hasta Washington y la Corte Suprema para iniciar acciones legales contra George W. Bush. Y al final, contra todo pronóstico, sucede algo verdaderamente extraordinario.

Te ofrecemos la oportunidad de ver antes que nadie esta película asistiendo a los preestrenos, que tendrán lugar el martes 31 de enero en los cines Renoir Princesa de Madrid y cines Girona de Barcelona. ¡Elige tu ciudad y participa para conseguir una entrada doble!

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.