CINE

Preestreno de 'Astérix y Obélix: El Reino Medio'

El próximo 3 de febrero se estrena en cines Astérix y Obélix: El Reino Medio, una nueva aventura histórica de la pareja de galos más grande de todos los tiempos. 

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Los dos inseparables galos aceptan ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio...

Por ser lector de EL PAÍS, puedes ver disfrutar de esta película antes que nadie y en familia. Participa en nuestro concurso y consigue una entrada cuádruple para asistir al preestreno, el domingo 29 de enero en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¿A qué esperas para hacerte con tus entradas?

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.