DESCUENTOS

Esta Navidad, los mejores espectáculos tienen descuento

Comienza la época navideña y desde EL PAÍS + te traemos una selección con los mejores descuentos en ocio y cultura para que disfrutes de los mejores espectáculos a un precio reducido. Tanto si vas solo como en pareja o con niños, por ser lector de EL PAÍS podrás conseguir descuentos exclusivos para estos espectáculos:

  • Un musical para toda la familia: Tadeo Jones, el personaje de animación más importante de la historia del cine español, se hace realidad en el Teatro Alcázar. Disfruta de sus aventuras en carne y hueso en Tadeo Jones. La tabla esmeralda, el único musical oficial del mundo. ¿Quieres asistir? Consigue aquí un 20% de descuento para las funciones de diciembre y enero.
  • Un espectáculo de improvisación de película: la aclamada compañía Corta el cable rojo presenta Vaya movie en el Teatro EDP Gran Vía, un show de improvisación basado en el séptimo arte. Compra aquí tus entradas con un 30% de descuento para todas las funciones.
  • Una noche con Luis Zahera: el reconocido y galardonado actor gallego repasa su carrera en el monólogo Chungo en el Teatro Capitol Gran Vía. Una ocasión para disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de «historias e histerias». Reserva ya tus entradas con un 25% de descuento aquí.
  • ¿Los Reyes Magos se están quedando sin ideas? Apunta esta recomendación: si sus Majestades quieren hacerle un regalo extra a tus pequeños, pueden regalarle un curso de la escuela de cine infantil y juvenil Primer Plano. Si son suscriptores de EL PAÍS, tendrán un 30% de descuento en su compra. Más información aquí.

¿Vives en Barcelona? Entonces también puedes disfrutar de grandes descuentos en ocio y cultura. Si eres un amante de los musicales, no te puedes perder Pretty Woman, el musical extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia que continúa triunfando en el Teatre Apolo. Compra tus entradas con un 40% de descuento aquí.

Y si buscas una comedia para toda la familia, te recomendamos Corta el cable rojo, el aclamado espectáculo de improvisación que durante estos meses triunfa en Barcelona. Compra tus entradas con un 10% de descuento aquí.