Archivado en:

El próximo viernes 30 de septiembre se estrena en cines La Chica Salvaje, una película dirigida por Olivia Newman basada en el fenómeno superventas global creado por Delia Owens.

Daisy Edgar-Jones interpreta al personaje de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la "Chica del pantano" rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Por ser lector de EL PAÍS, participa y consigue una entrada doble para disfrutar de La Chica Salvaje a partir de su estreno en cines y durante su estancia en cartelera.

más información

  • Las entradas son válidas en los circuitos de cine: Cinesa (excepto Capitol) Ocine, UCC y Palacio de Hielo.
;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado.