MUSEOS

El exilio republicano en el Museo Reina Sofía

Archivado en:

Muchos visitantes disfrutarán del Museo Reina Sofía, pero tú, por ser suscriptor, podrás descubrir sus exposiciones y su colección permanente de forma única, a través de visitas guiadas exclusivas realizadas fuera del horario de apertura habitual del Museo.

En esta ocasión, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del recorrido El pensamiento perdido: Autarquía y exilio, en el que podrás ver trabajos de artistas como Maruja Mallo, Josep Renau, Remedios Varo o Max Aub. A través de más de 300 obras realizadas en distintos formatos de alrededor de un centenar de artistas y abundante documentación bibliográfica y de archivo, conocerás el complejo contexto en el que vivieron los creadores que permanecieron en España y los que se exiliaron a consecuencia de la guerra civil, así como las aportaciones realizadas en el terreno cultural y artístico entre 1939 y los años 50, dentro y fuera del país.

Participa en el concurso y consigue una de las 12 invitaciones dobles que hemos reservado para que disfrutes de una visita guiada privada, que tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las 21:00 horas.

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.