'Los figurantes' en el Teatro Fígaro

Los Figurantes, una de las obras cumbre y más queridas de José Sanchis Sinisterra, llega al Teatro Fígaro de Madrid. ¿Qué sucedería si de repente los figurantes de una obra decidieran parar la representación?, ha estallado la revolución en los camerinos.
La mecha de la revolución ha prendido entre bastidores y, a pocos minutos de que se levante el telón, los figurantes encierran a los actores principales en los camerinos y se presentan ante el público como los nuevos protagonistas de la representación. En su afán por igualar los méritos de los protagonistas, estos dieciocho figurantes comenten todo tipo de disparates y extravagancias. Por si esto fuera poco, un sorprendente descubrimiento nos trasladará desde lo que parecía ser una confortable comedia hacia una inmejorable oportunidad para reflexionar sobre las paradojas de la libertad individual y colectiva.
Por ser lector de EL PAÍS, compra tus entradas para esta obra de teatro con un 30% de descuento para las funciones del 1 al 29 de mayo. Haz clic en Aprovecha esta promoción y entérate de cómo reservar tus entradas al mejor precio.
más información
- Domingos a las 12:30 horas.
- Teatro Fígaro: Calle Doctor Cortezo, 5, Madrid