CINE

Ciclo de cine africano en el Institut Français

Archivado en:

El Institut Français de Madrid ha organizado, en colaboración con el Festival de cine africano de Tarifa/Tanger (FCAT) y la asociación Al-Tarab, el ciclo de cine El humor en los cines africanos, que podrá disfrutarse durante el mes de octubre. 

Por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de asistir a una de estas dos sesiones del ciclo, cada una de las cuales incluye la proyección de dos películas:

  • El real tragi-cómico (19 de octubre): se proyectarán las películas Tabaski (una oda a la obra del pintor senegalés Iba Ndiaye) y Talking about trees (un documental sobre tres cineastas que quieren hacer realidad el cine en Sudán).
  • El humor poético de Djibril Diop Mambéty (23 de octubre): se proyectarán dos comedias de este director; Le Franc, que narra la historia de un joven que gana un premio en la lotería nacional, y Hienas, que cuenta el regreso a Senegal de una mujer convertida en millonaria que exige castigar la traición de su ex amante.

Elige a qué sesión te gustaría asistir y consigue una de las 25 invitaciones dobles que hemos reservado para cada sesión. 

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.