MUSEOS

Visita guiada por 'Brueghel. Maravillas del arte flamenco'

Archivado en:

Disfruta del invierno en Madrid con un plan para los amantes del arte. Asiste a una visita guiada exclusiva para suscriptores de EL PAÍS por la exposición Brueghel. Maravillas del arte flamenco, una oportunidad única que ofrece el Palacio de Gaviria para conocer en profundidad  la obra de una saga que marcó la historia del arte europeo entre los siglos XVI y XVII.

Con una amplia selección de obras de los ocho miembros más destacados de la familia, Pieter Brueghel el Viejo, Pieter Brueghel el Joven, Jan Brueghel el Viejo, Jan Brueghel el Joven, Jan Peter Brueghel, Abraham Brueghel y Ambrosius Brueghel, la exposición se completa con una visión del universo pictórico de la época gracias a piezas representativas de una veintenta de artistas como Rubens, El Bosco o David Teniers el Joven.

Participa en el concurso y consigue tu invitación doble para disfrutar de este recorrido en exclusiva, el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas, fuera del horario de apertura general del Palacio de Gaviria. 

más información

;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado.