LITERATURA

Vive la literatura con el Festival Eñe

Archivado en:

Un año más, Madrid y Málaga acogerán uno de los eventos literarios más importantes de la temporada. El Festival Eñe celebra su décima primera edición del 11 al 23 de noviembre, convirtiéndose de nuevo en un punto de encuentro para escritores, lectores y amantes de la cultura en general.

Esta edición, cuyo director literario será el escritor Sergio del Molino, tendrá a México como país invitado y contará con algunos de los exponentes más interesantes de su panorama literario. La fiesta de la literatura se vivirá en varias instituciones culturales madrileñas y por ser lector de EL PAÍS podrás tener acceso a una serie de ventajas exclusivas, para disfrutar de la cultura en su máximo esplendor:

  • Concurso de 5 abonos VIP dobles con acceso prioritario para el festival los días 15 y 16 de noviembre en las actividades contempladas dentro del Círculo de Bellas Artes.
  • Concurso de entradas dobles para asistir a los coloquios que organiza EL PAÍS los días 15 y 16 de noviembre.
  • Posibilidad de asistir a los cafés literarios con las escritoras Leila Guerreiro y Edurne Portela en el Hotel Iberostar las Letras de Gran Vía

Elige cuál de estas experiencias quieres disfrutar y participa en nuestro concurso para vivir al máximo el Festival Eñe.

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.