CINE

Vive una experiencia única con 'Objetivo: Washington DC'

El próximo 30 de agosto se estrena en cines Objetivo: Washington DC, la tercera entrega de la exitosa saga de acción protagonizada por Gerard Butler. En ella, Morgan Freeman vuelve a ponerse en la piel del presidente de los Estados Unidos, que queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning, es injustamente acusado de perpetrarlo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada... Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar al país de un peligro inminente.

Por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de asistir al preestreno de esta película, el jueves 29 de agosto en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Participa en el concurso respondiendo a una sencilla pregunta y consigue una de las 20 entradas dobles que hemos reservado para ver antes que nadie esta trepidante cinta.

Además, los autores de las 2 respuestas más originales conseguirán una sesión de realidad virtual en Zero Latency, donde podrán vivir una experiencia inmersiva que les hará sentirse auténticos protagonistas de una película de acción. ¿Quieres ser tú? ¡Participa!

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.