CINE

Te invitamos al preestreno de 'La noche de las dos lunas'

Al tercer mes de embarazo, Federica descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Cuando acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro, los médicos reconocen haber cometido un error intercambiando su embrión con el de otra pareja. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero esta ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo.

La noche de las dos lunas, dirigida por el reconocido director venezolano Miguel Ferrari y protagonizada por la actriz María Barranco, es una reflexión sobre los límites de la maternidad y las nuevas familias. La película se estrena en cines el 30 de agosto, pero por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de asistir al preestreno, que tendrá lugar el martes 27 de agosto a las 21:30 horas en los cines Paz de Madrid.  

Participa en el concurso y consigue una de las 80 invitaciones dobles que hemos reservado para que disfrutes de esta película antes que nadie. 

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.