CINE

Disfruta en cines de la comedia 'Chicos buenos'

Archivado en:

El próximo 23 de agosto se estrena en cines Chicos buenos, una gamberra comedia de los creadores de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas.

A Max le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor y Lucas, Max decide espiar con el dron de su padre a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes.

Participa en el concurso y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver en cines Chicos buenos a partir de su estreno en cines y durante su permanencia en cartelera. Las entradas son válidas a nivel nacional en las cadenas de cine que puedes consultar en el apartado de Más Información. 

más información

  • Entradas válidas a nivel nacional en las siguientes cadenas de cine: para Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo.
;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.