CINE

CosmoNoches: cine de ciencia ficción al aire libre

Archivado en:

Disfruta de una selección de películas de ciencia ficción en esta nueva edición de CosmoNoches de Película, un cine de verano al aire libre con una programación dedicada a las realidades paralelas, la identidad y el juego de reflejos.

Esta semana, puedes conseguir entradas para las siguientes películas:

  • Origen (25 de julio): Leonardo Di Caprio interpreta a un ladrón y prófugo de la justicia especializado en el arte de infiltrarse en los sueños de las personas para robarles ideas y secretos y venderlos al mejor postor.
  • Alicia en el País de las Maravillas (1 de agosto): El ciclo recupera el clásico de Disney, en el que la curiosa protagonista se adentra en un singular país, donde conocerá personajes absurdos y vivirá aventuras inolvidables.
  • Matrix Reloaded (8 de agosto): En la segunda película de la trilogía, los protagonistas continúan luchando por la libertad y dirigen la revuelta contra el Ejército de las Máquinas, que ha esclavizado a la raza humana.

Participa en el concurso y consigue una entrada doble para disfrutar de la película que tú elijas en las próximas CosmoNoches de Película, en el espacio CosmoCaixa (Barcelona).

más información

;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias como ésta!