SOLO SUSCRIPTORES

Cena y visita guiada nocturna exclusiva en el Museo Chillida Leku

Archivado en:

Por ser suscriptor de EL PAÍS, te invitamos a disfrutar de una experiencia única: asiste a una de las cenas que organiza cada jueves de verano el Museo Chillida Leku y accede a una visita guiada nocturna al lugar donde se encuentra el corpus de obra más amplio y representativo de Eduardo Chillida. 

Fundado por el propio artista a las afueras de Hernani (cerca de San Sebastián), el museo se compone de un paraje de esculturas al aire libre y un espacio de exposiciones en el interior de un caserío tradicional vasco construido en el siglo XVI. La cena se celebrará en el jardín del museo y correrá a cargo del chef Fede Pacha, que ofrecerá platos elaborados de manera sostenible a partir de productos de proximidad. 

Además, la experiencia también incluye una visita guiada al museo para visitar las diferentes obras de Chillida antes del inicio de la cena. ¿A qué esperas para participar? Pincha en el botón que aparece a continuación y consigue una entrada doble para disfrutar de una magnífica velada el próximo 25 de julio en el Museo Chillida Leku. 

más información

;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias como ésta!