CINE

CosmoNoches: cine de ciencia ficción al aire libre

Archivado en:

Disfruta de una selección de películas de ciencia ficción en esta nueva edición de CosmoNoches de Película, un cine de verano al aire libre con una programación dedicada a las realidades paralelas, la identidad y el juego de reflejos.

Esta semana, puedes conseguir entradas para las siguientes películas: 

  • Ready Player One (4 de julio): Dirigida por Steven Spielberg, el protagonista de esta cinta deberá hacer frente a un gran número de adversidades en un concurso diseñado para elegir al heredero de una utópica realidad virtual.
  • Cómo ser John Malkovich (11 de julio): A caballo entre la comedia y la ciencia ficción, este film relata la vida de Craig Schwartz, un marionetista de gran talento que en su nuevo trabajo descubre cómo acceder al cerebro del director.
  • Your name (18 de julio): La vida de ambos protagonistas de esta película de animación da un gran giro cuando descubren que, durante el sueño, sus vidas se intercambian. Ambos deberán afrontar este fenómeno extraño e irán descubriendo los misterios de estos increíbles intercambios.

Participa en el concurso y consigue una entrada doble para disfrutar de la película que tú elijas en las próximas CosmoNoches de Película, en el espacio CosmoCaixa (Barcelona).

;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias únicas como ésta!