CINE

Consigue entradas para ver 'Yesterday' en cines

Archivado en:

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Y está a punto de triunfar como nunca había imaginado. Este es el punto de partida de Yesterday, una comedia de espíritu rockero sobre la música, los sueños, la amistad y el largo e intrincado camino que conduce al amor verdadero.

Jack Malik es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra a punto de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga Ellie. Pero, tras despertar después de un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido... y se ve inmerso en una complicada situación.

Participa en el concurso y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver en cines Yesterday a partir de su estreno en cines, el próximo 5 de julio, y durante su permanencia en cartelera. 

más información

  • Entradas válidas a nivel nacional en las siguientes cadenas de cine: para Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo.
;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.