CINE

Disfruta en cines de 'Los muertos no mueren'

El 28 de junio se estrena en cines Los muertos no mueren, la nueva película del director y guionista Jim Jarmusch, encargada de inaugurar la pasada edición del Festival de Cannes. Por ser lector de EL PAÍS, te invitamos a disfrutar de esta comedia de terror a partir de su estreno en cartelera.

Protagonizada por Bill Murray y Adam Driver, la cinta se adentra en la apacible localidad de Centerville, donde empiezan a ocurrir sucesos extraños. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Participa en el concurso y consigue una de las diez entradas dobles que hemos reservado para disfrutar de Los muertos no mueren a partir del 28 de junio en cines.

más información

  • Entradas válidas para ver la película a partir del 28 de junio en los siguientes circuitos: Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC, Renoir y MK2 Palacio de Hielo.
;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias únicas como ésta!