MÚSICA

Disfruta de la IV edición del Festival Noches del Botánico

Archivado en:

Consolidado como un referente musical nacional y un reclamo del turismo cultural de Madrid, el Festival Noches del Botánico regresa a la capital convertido en cita imprescindible para los amantes de la música de calidad. Su cuidada y variada programación musical reunirá, un año más, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional con nuevos talentos de la música contemporánea.

Los Planetas, Iván Ferreiro, Woody Allen, Andrés Calamaro, El Cigala o Niña Pastori son algunos de los protagonistas de la IV edición de este festival, que se celebrará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII entre el 20 de junio y el 31 de julio.

Por ser suscriptor, puedes conseguir entradas para los conciertos de Noches del Botánico e incluso conocer en persona a algunos de los artistas que actuarán en el festival. Esta semana, puedes conseguir una entrada doble con consumición para asistir a uno de los conciertos indicados en el apartado de 'Mas Información'. Además, si eliges el concierto de Russian Red, tu entrada incluirá un encuentro con el artista colombiano.  ¿A qué esperas para participar y disfrutar de esta experiencia?

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.