CINE

Disfruta en cines de 'María, Reina de Escocia'

Archivado en:

El próximo 8 de febrero se estrena en cines María, Reina de Escocia, una cinta protagonizada por las nominadas al Oscar Saoirse Ronan y Margot Robbie, que explora la turbulenta relación de la carismática María Estuardo con Isabel I.

La película narra la historia de cómo María, Reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno y prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.  Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia.

Participa en el concurso y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver en cines María Reina de EscociaLas entradas son válidas a nivel nacional durante la permanencia en cartelera de la película y en los cines indicados en el apartado de Más Información.

más información

  • Las entradas de cine son válidas a nivel nacional en los siguientes circuitos de cine: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, CINES LA DEHESA, CINES ACEC, MK2 PALACIO DE HIELO y RENOIR.
;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.