CINE

Asiste a la premier de 'Tiempo después'

Te invitamos a la premier de Tiempo después, la última película de José Luis Cuerda con un extenso reparto nacional, entre quien destaca Blanca Suárez, Roberto Álamo, Antonio de la Torre o Berto Romero, entre otros.

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Participa en el concurso y consigue una de las diez entradas dobles que hemos reservado para asistir a la premiere de Tiempo después, el próximo jueves 20 de diciembre en los Cines Capitol. Además, uno de los ganadores podrá conocer en persona a los protagonistas de la película. ¿A qué esperas para participar?

más información

;)

Finalizado