SOLO SUSCRIPTORES

Disfruta del concierto homenaje a Luis Eduardo Aute

Archivado en:

EL PAÍS te invita a disfrutar de un concierto único. El próximo 10 de diciembre el WiZink Center acoge un multitudinario homenaje a Luis Eduardo Aute, con motivo de los 50 años de carrera musical del cantautor. 

El concierto Ánimo animal reúne a compañeros y amigos, junto a su banda de siempre, para hacer suyas las canciones de Luis Eduardo, en una noche inolvidable que dejará huella en la vida cultural de nuestro país. Así, Silvio Rodríguez, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Dani Martín, Rosa León, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Vicente Feliú, José Mercé, Miguel Poveda, Rozalén, Marwan, Andrés Suárez, Luis Pastor, Pedro Guerra, Suburbano y Cristina Narea interpretarán las letras del artista, que tanto han calado en la memoria de cada uno.

¿Quieres asistir a este concierto único? Por ser suscriptor, participa en el concurso y consigue una invitación doble para celebrar la carrera de Luis Eduardo Aute rodeado de los grandes artistas de hoy. ¡No te lo puedes perder!

más información

;)

Finalizado