MÚSICA

Consigue un abono para los conciertos de Ibermúsica

Archivado en:

Ibermúsica presenta su temporada 49 como preludio a medio siglo de actividad musical en España. Una temporada caracterizada por un mayor número de conciertos y la presentación de las grandes orquestas europeas.

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de conseguir un abono doble con el que podrás asistir a los próximos conciertos:

  • 22 de mayo: La orquesta Gewandhausorchester Leipzig vuelve al escenario con su director Andris Nelsons para interpretar la Sinfonía núm.5 de Bruckner.
  • 23 de mayo: En este segundo concierto, la citada orquesta deleitará al público con el Concierto para violín núm. 1 op. 99 (op. 77), de Shostakóvich y la Sinfonía núm.5 de Chaikovski.
  • 30 de mayo: La Orchestra of the Age of Enlightenment y uno de sus artistas principales, Vladimir Jurowski, interpretarán la Serenata para cuerdas, de Elgar, el Concierto para violín de Strauss y la Sinfonía núm.2 de Sibelius.

Los conciertos se celebrarán a las 20:00 horas el 22 de mayo y a las 19:30 horas el 23 y 30 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid. ¿A qué esperas para conseguir este fantástico premio? ¡Participa ya!

más información

;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias únicas como ésta!