CINE

Disfruta en cines de 'Johnny English: De nuevo en acción'

Archivado en:

El 21 de septiembre llega a los cines Johnny English: De nuevo en acción, la tercera entrega de la saga cómica protagonizada por Rowan Atkison, en el papel del asombroso y querido agente secreto.

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Participa en el concurso y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver en cines la divertida comedia. Las entradas son válidas a nivel nacional durante la permanencia en cartelera de la película y en los cines indicados en el apartado de Más Información.

más información

  • Las entradas de cine son válidas a nivel nacional en los siguientes circuitos de cine: KINÉPOLIS, MK2 PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR o LA DEHESA.
;)

Finalizado