EXPERIENCIA PREMIUM

Descubre la muestra 'Disney. El arte de contar historias'

Archivado en:

La infancia de millones de personas en todo el mundo ha quedado marcada por las versiones Disney de los relatos clásicos de tradición oral: fábulas como Los tres cerditos, leyendas como Robin Hood y cuentos de hadas como Frozen o La sirenita, han sido llevados al cine por los estudios Disney.

Ahora, la exposición Disney. El arte de contar historias explica, a través de dibujos, acuarelas e impresiones digitales, el salto de personajes y tramas de los relatos de tradición oral al movimiento y la sensibilidad del cine de animación . La muestra incluye algunos fragmentos de las notas de producción, storyboards y estudios de personajes que permiten comprender el proceso que hizo posible la adaptación de las historias clásicas a la animación.

Por ser suscriptor, puedes disfrutar de una visita guiada por esta exposición, que tendrá lugar el jueves 20 de septiembre a las 19:00 horas en el CaixaForum de Madrid. Participa en el concurso y consigue una de las 15 invitaciones dobles que  hemos reservado. 

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.