CINE

Disfruta en cines de 'Mamma Mía! Una y otra vez'

Archivado en:

Este verano, prepárate para cantar, bailar, reír y llorar con Mamma Mía! Una y otra vez, la esperada segunda parte de Mamma Mía! La película, que se estrena en cines el 20 de julio.

Diez años después del primer episodio, que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, la historia continúa en la mágica isla griega de Kalokairi. Al elenco original compuesto, entre otros, por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth, se unen Lily James, Andy García y Chers, en una aventura de verano que no te puedes perder.

Participa en el concurso y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver en cines este nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Las entradas son válidas a nivel nacional durante la permanencia en cartelera de la película y en los cines indicados en el apartado de Más Información. 

más información

  • Las entradas de cine son válidas a nivel nacional en los siguientes circuitos de cine: KINÉPOLIS, MK2 PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.
;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.