COLECCIONES

Colección el Estado del Planeta

Archivado en:

EL PAÍS y la FAO presentan una colección de 11 libros para redoblar la atención sobre realidades como el cambio climático, el deterioro de los recursos, el hambre o las migraciones.

¿Estamos a tiempo de salvar nuestro Planeta? ¿es ya irreversible? ¿habrá suficiente agua para todos y para todo? ¿es la obesidad la plaga del siglo XXI? ¿están nuestros mares y nuestros bosques en peligro? ¿hay lugar en el Planeta para tantas personas? ¿podemos alimentar a 10.000 millones de personas?

Esta colección, EL ESTADO DEL PLANETA, aborda desde una perspectiva divulgativa los retos a los que se enfrenta la humanidad en las próximas décadas. Desafíos como el cambio climático, la nutrición, la preservación de océanos y bosques.

Toda la colección ha sido realizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Por ser suscriptor puedes reservar ya la colección completa con un 20% de descuento y gastos de envío gratuitos. Llama al 902 91 11 91 y haz formaliza tu reserva por solo 17,16€.