TEATRO

Consigue entradas para disfrutar de 'El Guardaespaldas'

Tras el éxito cosechado en varios teatros del mundo, llega a Madrid El Guardaespaldas, un musical basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston que incorpora los éxitos de la discografía de esta diva de la canción.

Con Iván Sánchez y Dani Tatay alternándose en el papel de Frank Farmer, y la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando canciones inolvidables como la mítica I will always love you, El Guardaespaldas es una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena. Un musical que demuestra que hay historias de amor que dejan huella.

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de El Guardaespaldas durante su primera temporada en la Gran Vía madrileña. Por eso, cada semana abriremos un nuevo concurso de entradas para que vivas este musical en el Teatro Coliseum. Esta semana puedes conseguir entradas para los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

 ¡Elige a qué función te gustaría asistir y participa para conseguir una entrada doble!

más información

  • La reina del pop y candidata a un Óscar Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella.
  • Todas las funciones son a las 20:30 horas.
  • Teatro Coliseum: Calle Gran Vía, 78, Madrid.
  • Descubre más sobre el musical aquí.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas