DANZA

El Bolshoi Ballet, en directo desde Yelmo Cines

Archivado en:

Yelmo Cines vuelve a apostar en 2018 por una variada programación de contenidos alternativos, convirtiéndose en compañía pionera en la programación de contenidos inéditos y únicos de música, ópera, teatro, danza y eventos especiales de gran envergadura.

Los aficionados a la danza clásica podrán deleitarse de nuevo con las mejores representaciones del ballet internacional de la mano de las casas más prestigiosas, como la Royal Opera House o el Ballet Bolshoi. En esta ocasión, te ofrecemos la oportunidad de conseguir una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para disfrutar de la retransmisión en directo del ballet Romeo y Julieta, el próximo 21 de enero a las 16:00 horas en los cines Yelmo de tu ciudad.

El antiguo director artístico del Ballet Bolshoi, Alexei Ratmansky, dirige esta producción con una urgencia dramática y de una forma muy original. Su brillante y precisa adaptación, ambientada con la romántica y cinematográfica música de Prokofiev, aviva el fuego de la historia de la pareja de amantes más conocida del mundo de la literatura como ningún otro coreógrafo de ballet clásico ha conseguido hasta la fecha.

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Yelmo Cines