VISITA

¿Cómo era Madrid en los años de la Movida?

Archivado en:

Madrid finales de los años 70, principio de los 80: la llegada de la democracia, el protagonismo de los jóvenes, los movimientos culturales, las nuevas tribus urbanas. El "Rollo", los cafés, los locales de copas, los grupos de música, las radios FM, las revistas y fanzines.  Los escritores, los artistas, la televisión, el cine "Underground", las chicas Almodovar.... y las noches de las calles de Madrid como escenario de la cultura.

Revive todo lo que ocurrió en Madrid durante los años de la Movida a través de una visita guiada exclusiva para suscriptores de EL PAÍS organizada por Carpetania Madrid. Un paseo en el que podrás saber más sobre los locales que estuvieron de moda en esos años, visitar el Museo de la Movida y disfrutar de una consumición en uno de los sitios míticos de los 80.

Participa en el concurso y consigue una de las 10 invitaciones dobles que hemos reservado para disfrutar de esta visita el próximo domingo 22 de octubre a las 20:00 horas. Si no resultas afortunado, recuerda que puedes reservar tu plaza para este y otros recorridos de Carpetania con un 20% de descuento aquí.

más información

  • Domingo 22 de octubre a las 20:00 horas. Duración aproximada: 2h y 50 min.
  • Recorrido: calle Manuela Malasaña, calle Ruiz, Plaza Dos de Mayo, Calle Velarde, Plazuela de Antonio Vega, Corredera de San Pablo, San Vicente Ferrer, Espíritu Santo y calle del Pez.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas
foto

Carpetania Madrid