MÚSICA

Disfruta del concierto de André Rieu en Yelmo Cines

Archivado en:

El violinista holandés André Rieu es uno de los músicos más populares del mundo. Considerado el Rey del Vals, sus giras internacionales suman 700.000 espectadores al año y su concierto anual en Maastricht con la Johann Strauss Orchesta se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada.

Todo un acontecimiento musical que podrás vivir en pantalla grande de la mano de Yelmo Cines. Toma asiento en la butaca de tu cine favorito y préparate para disfrutar de este espectáculo lleno de humor y música en el que podrás ver imágenes del backstage, entrevistas a los protagonistas del concierto, piezas musicales exclusivas y muchás sorpresas más.

Hemos reservado 20 entradas dobles para que disfrutes de esta experiencia el viernes 29 de septiembre a las 20:30 horas. Consulta en el apartado de Más Información el listado de ciudades en las que podrás ver este concierto, elige la tuya y participa en el concurso.

más información

  • El concierto se podrá ver en los Yelmo Cines de las siguientes ciudades: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza.
  • Viernes 29 de septiembre a las 20:30 horas.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Yelmo Cines