CINE

Disfruta de 'El secreto de Marrowbone' en el Festival de San Sebastián

Archivado en:

El próximo 27 de octubre se estrena en cines El secreto de Marrowbone, un thriller psicológico dirigido por Sergio G. Sánchez, premiado con el Goya al mejor guión por El orfanato y nominado por Lo Imposible.

La película se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián el 27 de septiembre y si eres suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de asistir a la premier oficial y conocer en persona a parte del elenco de la cinta. Participa en nuestro concurso y consigue un viaje para dos personas a San Sebastián, que incluye:

  • Tralados de ida y vuelta a San Sebastián, con salida el 27 de septiembre y regreso el 28 (el transporte dependerá de la ciudad de origen del ganador).
  • Estancia de una noche en San Sebastián en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Dos invitaciones para asistir a la gala y premier de El secreto de Marrowobone.
  • Encuentro con los protagonistas y el director de la película.

Para conseguir este increíble premio, tan solo tendrás que contestar a esta pregunta: ¿Cuál es tu secreto más inquietante? ¡Premiaremos la respuesta más original!

más información

  • 1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.
  • Fecha del viaje, encuentro y premier: Miércoles 27 de septiembre
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Universal Pictures International Spain