CINE

Los espías vuelven a la cartelera este verano

Archivado en:

Charlize Theron interpreta a Lorraine Broughton en Atómica, un agente secreto en el Berlín de 1989. En esta cinta, el codirector de John Wick, se vuelve a poner detrás de las cámaras para dirigir una película de espías con todos sus componentes: acción, falsas apariencias y espías traidores. Junto a la actriz sudafricana, completan el reparto James McAvoy, Sofía Boutella y John Goodman.

Atómica se estrena el próximo 4 de agosto en cines, si quieres verla durante su permanencia en taquilla participa en nuestro concurso para conseguir una invitación doble. ¡Si resultas ganador solo tendrás que preocuparte de las palomitas!

más información

  • Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas