CINE

Marta Etura protagoniza 'El Guardián Invisible'

El próximo 3 de marzo se estrena en cines El Guardián Invisible, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo. Un thriller dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por un elenco de lujo encabezado por Marta Etura.

La película comienza en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, cuando aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Te ofrecemos la oportunidad de asistir a la premier de El Guardián Invisible, que tendrá lugar el miércoles 1 de marzo en los cines Capitol de Madrid. Si quieres conseguir una de las 50 entradas dobles que hemos reservado, cuéntanos con qué personaje de novela de misterio te sientes más identificado y por qué. El autor de la respuesta más original, podrá además disfrutar de un encuentro con el director y los protagonistas de la película antes de la proyección.

más información

  • Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...
  • Miércoles 1 de marzo: Apertura de puertas a las 20:15 horas. Inicio de la proyección a las 21:00 horas.
  • Encuentro con Fernando González, Marta Etura, Paco Tous y Carlos Librado.
  • Cines Capitol: Calle Gran Vía, 41, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

 

foto

DeAplaneta