CINE

Asiste a la premier de la película 'Zona Hostil'

Roberto Álamo, Ariadna Gil y Raúl Mérida protagonizan Zona Hostil, una película inspirada en hechos reales que sucedieron en Afganistán en agosto de 2012.

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al Norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte queda al mando de una dotación para proteger a los heridos. La Capitán médico Varela acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. 

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de asistir a la premier de Zona Hostil, que tendrá lugar el 9 de marzo en los cines Kinépolis y que contará con la presencia del equipo de la película. Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles que hemos reservado, participa respondiendo a la siguiente pregunta:

¿En qué base militar española rodaron las escenas que en la película se desarrollan en la base afgana de Herat?

más información

  • El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.
  • Jueves 9 de marzo.
  • Cines Kinépolis: Calle Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

eOne Films Spain