TEATRO

"Mi carro lo tienes tú", un homenaje a Manolo Escobar

Archivado en:

"Mi carro lo tienes tú" es una comedia musical que homenajea al gran Manolo Escobar a través de sus canciones de mayor éxito y popularidad. Y lo hace como era él, de una manera divertida y alegre. Este musical está escrito por el sobrino y manager del artista Gabriel García, que ha creado el más emotivo homenaje a la figura de la voz de oro de nuestro país cuando cuando se cumple un año de su fallecimiento.

Sorteamos 50 entradas dobles para asistir a la función especial para suscriptores de EL PAÍS, que tendrá lugar el lunes 16 de febrero a las 18:30 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía. Tras el espectáculo, nuestros suscriptores podrán disfrutar de un encuentro con el elenco del musical, que explicará todos los detalles de este entrañable homenaje a Manolo Escobar.

más información

  • Ocurre a veces en la vida que quien podría ser un simple artista acaba convirtiéndose en un icono social. Y más excepcionalmente en un artista al que el público quiere como un familiar y marca la banda sonora de varias generaciones. Ese es el caso de Manolo Escobar y por ello, ahora le rendimos un homenaje, cómo era él, lleno de humor y música. Protagonizado por su hija y por quienes fueron más cercanos en sus últimos años. Vuelve la alegría, sin problemas, porque al fin y al cabo... Mi carro lo tienes tú.
  • Lunes 16 de febrero a las 18.30 horas.
  • Teatro Arlequín Gran Vía: San Bernardo, 5, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas