TEATRO

"El plan", una obra de teatro que creará debate

Archivado en:

Seguimos ampliando nuestra oferta de teatro con obras que te harán pensar y divertirte, por eso esta semana te ofrecemos dos entradas dobles para que veas "El plan", una divertida comedia cuyos protagonistas son tres amigos desempleados interpretados por David Arnaiz, Chema del Barco y Javier Narvares en la sala de teatro "La Pensión de las Pulgas".

Si quieres ver esta obra participa en el sorteo para conseguir una de las entradas dobles que tenemos para nuestros suscriptores. 

más información

  • fotoTres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos. Los personajes de El plan podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos (trepidantes e ingeniosos) recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino?
  • Sábado 25 de abril a las 13:00 y a las 18:30 horas y domingo 26 de abril a las 18:00 horas
  • La Pensión de las Pulgas, Calle Huertas, 48, Madrid
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas