CINE

Te invitamos al preestreno de "Un viaje de diez metros"

Te invitamos, por ser suscriptor, al preestreno de la película "Un viaje de diez metros", el jueves 25 de septiembre a las 21:30 horas en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

Sorteamos 100 entradas dobles para asistir al preestreno de esta película "culinaria" protagonizada por la ganadora del Óscar Helen Mirren. Si no te la quieres perder, no esperes más y participa en el sorteo. 

 "Un viaje de 10 metros" se estrena en cines el 26 de septiembre.

más información

  • fotoEn UN VIAJE DE DIEZ METROS, Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero con una "afinación perfecta" para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory (la ganadora de un premio de la Academia® Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur —un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin—, se entera de ello. Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos.
  • Jueves 25 de septiembre a las 21:30 horas.
  • Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen: Calle Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
  • Descubre aquí más sobre la película.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas